jueves, 30 de abril de 2009

martes, 28 de abril de 2009

Capricornio


Hoy toca capricornio... Acuarela y lápiz..

domingo, 26 de abril de 2009

Aries


De la colección de signos del zodiaco hoy destaco Aries, cómo no, Acuarela potenciada después los colores con Photoshop.

miércoles, 22 de abril de 2009

EVA & VALENTINA


"Más mengua la piedra, más crece la estatua..." Ilustración de acuarela más lápiz de color, Eva, tras estar pasando por un duro momento, se alza sobre la pila con el nombre oriental de Valentina.

domingo, 19 de abril de 2009

la muerte de la cantante de jazz


Otro óleo sobre la colección "la muerte de la cantante de jazz". Colección de cuadros de distintos tamaños con el nexo común de besos, carícias o roces de la muerte, siempre en forma de mujer, hacia otra víctima, también mujer... los ojos cerrados para no concretar tiempo ni lugar

sábado, 18 de abril de 2009

Editorial Bianca



Otra ilustracion de Bianca, esta vez con falda de Carolina Herrera y blusa de Yves saint Laurent. También hecha en pastel sobre papel de color.

miércoles, 15 de abril de 2009

Rojo y hombres


De la serie "hombres", una pequeña acuarela en grises y carmín.

May Gil


Esta es una de las editoriales con May Gil y Bianca Balti; dos modelos con lejano parecido. La falda es de Jason Wu y los complementos de Christian Dior haute couture. La ilustración está hecha en lápiz y pastel.

Sumisas


Hoy, de la colección "Sumisas", serie de cuadros de 200x80cms, óleo sobre lienzo. Voy a incluir Primavera. Ésta en concreto fue la primera de una serie de 4; posiblemente la serie vaya creciendo

martes, 14 de abril de 2009

Bianca Balti



Bienvenidos de vacaciones, otra vez al tema. Hoy he elegido colgar un par de ilustraciones de Bianca Balti, una de mis modelos favoritas. Una de ellas es acuarela monocroma más toques de color junto con grafito, la otra es pastel con grafito. A ver cuál os gusta más.

miércoles, 8 de abril de 2009

Blancanieves



Blancanieves, Óleo sobre lienzo. 98x70cms. Este cuadro abre la colección de "...Y comieron perdices" Colección que consta de Caperucita, Cenicienta, y demás cuentos populares.

Madeleine, Sheila & Marta


De la serie "Modelos" hoy ponemos una acuarela, Marta Español, Madeleine Hjort y Sheila Marquez, conocidas modelos españolas de la agencia Traffic. Grafito, acuarela y acabada en tinta.

lunes, 6 de abril de 2009

Spes et lupus


Dentro de la serie "Soledades" me gustaría hoy poner "Esperanza y lobo" o sea, que a creer lo que nos viene con esperanza y con la fuerza de un lobo... aprieta la rosa, que las heridas de las espinas ya curarán..

miércoles, 1 de abril de 2009

Edad Media



Hoy toca ilustración de lápiz de color, ambientada la colección en la Francia del siglo XIX, son la carta de presentación de toda una linea de ropa, algún día....quizas....